Inicio Destacados Error al imprimir después actualización windows 10

Error al imprimir después actualización windows 10

La revisión KB500802 provoca BSOD (Blue Screen Of Death-Pantalla Azul de la muerte) en impresoras, Office 365 y Outlook

216
0

Las actualizaciones acumulativas de Winsows 10 no están libres de errores. Esta semana llegó el parche mensual para las diferentes versiones de Windows 10 (KB500802, KB5000808, KB5000809). Como siempre, algún tiempo después de las actualizaciones comienzan a verse los errores, en este caso las impresoras y especialmente las impresiones de documentos en formato PDF son los procesos más afectados.

La revisión KB500802 provoca BSOD (Blue Screen Of Death) en impresoras, especialmente las impresiones de documentos en formato PDF.Tambien provoca errores con Office 365 y Outlook

Microsoft ya ha reconocido la existencia de este problema que afecta a las versiones de Windows 10 que aún son compatibles. Las versiones 1803 hasta la compilación 20H2 se ven afectadas por este problema.

Error impresión bsod Windows-10 5000802 update
Error impresión bsod Windows-10 5000802 update

Después de instalar estas actualizaciones, es posible que recibamos un error APC_INDEX_MISMATCH con una pantalla azul. Esto solo sucederá si intentamos imprimir con determinadas aplicaciones y con determinadas impresoras.

Esta falla es importante porque afecta la impresión de documentos, que es una de las tareas básicas de una PC. Al parecer las marcas de impresoras afectadas no son muy populares: Kyocera, Ricoh y Zebra, lo que podría minimizar el impacto del problema.Sin embargo hay bastantes usuarios afectados a nivel mundial.

Microsoft ha reconocido que este problema existe en la actualización KB800502 y el resto de las correcciones, pero no ha determinado cuándo se solucionará. Esperamos que la actualización para resolver este problema llegue lo antes posible. Si bien puede haber menos personas afectadas, la situación con actualizaciones acumulativas y su falta de confiabilidad sigue siendo un problema.

Para los usuarios, la situación en la que no sabe si actualizar o no, es incómoda. Además, genera una respuesta negativa de los usuarios a las actualizaciones de Windows 10, que generalmente son demoradas y provocan fallos inesperados

Le informaremos si este problema se resuelve pronto en KB500802 y qué medidas está tomando Microsoft para solucionarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here